[Act.] Three Fourths Home: Extended Edition llega a Switch en mayo

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Three Fourths Home: Extended Edition llega a Switch en mayo

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Digerati ha estado trayendo muchos títulos a Switch últimamente, y en esta oportunidad la eShop australiana de Switch ha revelado que Three Fourths Home: Extended Edition será el próximo de éstos, y se estrenará este mismo 10 de mayo.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Three Fourths Home: Extended Edition es una historia corta visual galardonada y aclamada por la crítica que explora los lazos emocionales de las relaciones familiares.

En sus veintitantos años, Kelly se ha visto obligada a regresar a Nebraska. De vuelta a esa extensión plana, ese mar aparentemente surcado de crujientes tallos de maíz salpicados por silos oxidados y ciudades más rusticas. Una tormenta intensa del Medio Oriente se aproxima mientras Kelly está fuera. Ella tiene que llegar a casa. En las 20 millas entre el desvencijado granero de sus abuelos y la casa de sus padres, recibió una llamada de su madre.

Asume el papel de Kelly durante su viaje a través de la tormenta. Mientras conducen a través de una representación estilizada de la zona rural de Nebraska, los jugadores navegan en una conversación prolongada entre Kelly, sus padres y su hermano menor. A través de la elección del diálogo y las mecánica de manejo simple, la historia profundiza en un momento específico de la vida de estos personajes y sus relaciones con los demás.

Three Fourths Home: Extended Edition incluye un epílogo que amplía la historia del juego principal. Ubicado en una parada de autobús en la nieve de Minnesota, este epílogo examina el pasado de Kelly, así como los efectos que los eventos de la historia principal tuvieron sobre ella.

Podéis disfrutar de un tráiler del juego justo abajo:


Archivado en:  Digerati