Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
THQ Nordic no irá al E3 de este año para no perderse la Copa Mundial de la FIFA

THQ Nordic no irá al E3 de este año para no perderse la Copa Mundial de la FIFA

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos una noticia bastante sorprendente. El editor y desarrollador de videojuegos THQ Nordic, que ha estrenado varios de sus proyectos en consolas de Nintendo, ha confirmado que no estará presente en el E3 2018. ¿La razón? No quieren perderse la Copa Mundial de la FIFA.

Esto significa que no habrá conferencia de prensa, presentación o cualquier tipo de presencia THQ Nordic en el E3 este año. No obstante, la compañía ha confirmado que presentarán algunos de sus títulos no anunciados por primera vez en la Gamescom, que se celebra en agosto.

“Tenemos que anunciar con gran pesar que en THQ Nordic que no podremos perder ni un solo momento de este gran evento deportivo”, han compartido. “Por lo tanto, nos veremos obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vieneses, quitándonos la espuma de los labios, viendo el fútbol y viendo algunas conferencias de prensa en Twitch (nos referimos a ti, Devolver) en lugar de poder asistir nosotros mismos”.

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
E3 E3 2018 THQ Nordic

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar