Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Thimbleweed Park para Nintendo Switch supera las 13.000 copias vendidas en formato físico

Thimbleweed Park para Nintendo Switch supera las 13.000 copias vendidas en formato físico

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Josh Fairhurst, propietario de Limited Run Games, ha compartido interesantes datos de ventas sobre la primera versión en formato físico que lanzan de un juego de Nintendo Switch. Estamos hablando de Thimbleweed Park.

Fairhurst ha confirmado que el juego ha conseguido alrededor de 13.000 copias vendidas, todas exclusivamente a través del sitio web oficial de Limited Run Games. En el mensaje que ha compartido afirma que es una cifra más que positiva.

Además, añade que, si Saturday Morning RPG pudiera recibir el mismo nivel de apoyo por parte de los fans, se financiará una secuela del juego para Nintendo Switch. Recordamos que sus desarrolladores ya habían confirmado esta información hace unas semanas.

Sin duda es una excelente noticia que el primer juego que Limited Run Games lanza en formato físico haya sido un éxito, que se suma también a la buena acogida que tuvo Thimbleweed Park en formato digital, y confiamos en que les anime a lanzar más ediciones similares. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar