The Lost Child para Switch llega el 19 de junio a América y el 22 de junio a Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Lost Child para Switch llega el 19 de junio a América y el 22 de junio a Europa

Nos llegan novedades interesantes para aquellos de vosotros que estéis interesados en The Lost Child. Se ha confirmado su fecha de lanzamiento para América y Europa en Switch.

NIS America ha confirmado que en América estará disponible el 19 de junio. Europa lo recibirá unos días después, el 22 de junio. Recordamos que el título contará con una edición limitada.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Hayato Ibuki, un periodista de una revista secreta, ha estado investigando el misterioso suicido que tuvo lugar en la estación de Shinjuku. Durante su investigación, una sombra negra empuja a Hayato a las vías. Una preciosa y misteriosa chica llamada Balucia salva a Hayato en el último momento y le entrega una caja… Aquí comienza la nueva vida de Hayato.

Dentro de la caja se encuentra la pistola demoníaca, Gangour, la cual es una herramienta que puede capturar y usar demonios. Hayato la usa para volver a los demonios en sus aliados.

Con la Gangour en sus manos y acompañado por el autoproclamado ángel Lua, el supuesto elegido Hayato viaja por todo el país para investigar misterios y encontrar a esa hermosa mujer misteriosa. Mientras lo hace, queda atrapado entre la ambición de los gobernantes oscuros y las expectativas de los ángeles.

Características del juego:

  • Más de 100 Astrals procedentes de mitos y leyendas para capturar, cada uno con 3 formas únicas de progreso.
  • Difunde la riqueza del conocimiento: hay más de 250 habilidades para enseñar a tu grupo de Astrals
  • El infinito abismo te espera – ponte a prueba contra mazmorras masivas con hasta 100 pisos.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  The Lost Child