[Act.] Tercer tráiler del taller Toy-Con de Nintendo Labo

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Tercer tráiler del taller Toy-Con de Nintendo Labo

Cada vez falta menos para el estreno oficial de Nintendo Labo, por lo que la compañía nipona ha querido promocionar otra de sus características con un nuevo tráiler del taller Toy-Con. En esta ocasión aprenderemos a crear nuestra propia guitarra con gomas elásticas.

Esta es la nota de prensa que ha compartido Nintendo:

Madrid, 5 de abril de 2018 – El nuevo video de Nintendo Labo ofrece un nuevo vistazo en profundidad a las posibilidades del modo taller Toy-Con, y demuestra cómo, por increíble que parezca, se puede convertir una Nintendo Switch en una guitarra con sólo unas gomas elásticas colocadas sobre la pantalla de la consola. Para descubrir cómo se hace, puedes ver el vídeo Inventa nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con: Episodio 3 en el canal de YouTube de Nintendo Labo.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas que crear, jugar y descubrir diseñadas para inspirar a las mentes creativas y los corazones inquietos. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo proporcionan todas las herramientas y la tecnología necesarias para hacer creaciones “DIY” (“Do It Yourself”, o hazlo tú mismo), jugar a juegos con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch transforma ideas en realidad*.

Nintendo Labo llega a Europa el 27 de abril en dos kits diferentes: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits se componen de todo lo necesario para dar vida a tu Toy-Con, incluyendo los materiales de construcción y el software de Nintendo Switch correspondiente. El Taller Toy-Con está también presente en el software de ambos kits.

Más detalles de Nintendo Labo en el canal de YouTube de Nintendo Labo y en la web oficial de Nintendo Labo.

Podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación:

Nintendo Labo se lanzará el 27 de abril en dos packs: Kit variado y Kit de Robot. ¿Tenéis ganas de haceros con él?


Archivado en:  Nintendo Labo trailer