Suda51 sobre No More Heroes: Interés en un juego de la serie principal, detalles sobre Travis Strikes Again, Travis y Super Smash Bros. y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 sobre No More Heroes: Interés en un juego de la serie principal, detalles sobre Travis Strikes Again, Travis y Super Smash Bros. y más

Como sabéis, Travis Strikes Again: No More Heroes es un spin-off, aunque eso no significa que Suda51 no tenga planes para la franquicia principal.

El creativo ha compartido con GameXplain que le gustaría crear un nuevo juego numerado de la franquicia. No obstante, asegura que primero es necesario despertar cierto interés en la franquicia para lograr que esa secuela numerada suceda. Por este motivo, el éxito o fracaso Travis Strikes Again: No More Heroes podría ser determinante a la hora de ver un nuevo juego de la serie principal.

Junto a esto, Suda51 también ha compartido los siguientes detalles sobre Travis Strikes Again: No More Heroes en su encuentro con este medio:

  • El juego está completo en un 35-40%
  • Suda51 confía en que el juego se lanzará este año
  • Aprenderás nuevas habilidades tanto para Travis como para Badman, y esas habilidades serán diferentes para cada personaje
  • Habrá diferentes tipos de jugabilidad
  • 2 DJ manejarán la música del juego, y Jun Fukada está trabajando en los efectos de sonido
  • Masafumi Takada probablemente hará nuevas pistas para el juego

Por otro lado, también nos llegan palabras procedentes de este creativo relacionadas con uno de los temas que Suda51 más ha comentado en los últimos años: la presencia de Travis en Super Smash Bros. Y es que recientemente ha reiterado su interés en que el personaje aparezca en la popular franquicia de Nintendo:

Por supuesto (quiero a Travis en Smash), pero depende de la gente de los medios. Deben tomar una posición y hacer que Nintendo lo ponga en el juego.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a este personaje en Super Smash Bros.? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.