Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
Square Enix explica por qué Dragon Quest XI para Switch fue anunciado tan prematuramente

Square Enix explica por qué Dragon Quest XI para Switch fue anunciado tan prematuramente

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista con el medio Game Informer, el productor de Dragon Quest XI, Hokuto Okamoto, habló acerca de las razones del equipo para anunciar el popular Dragon Quest XI de forma tan prematura cuando el desarrollo no había comenzado, y la consola todavía se conocía como NX.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

A medida que trabajábamos con Dragon Quest XI en Unreal Engine 4, también estábamos deseando trabajar en la versión de Switch. Desafortunadamente, el motor no era compatible al principio, aunque Nintendo y Epic ya estaban trabajando juntos. Cuando la revisión del motor se lanzó haciendo posible la migración a Switch, comenzamos a elaborar nuestros planes para el lanzamiento.

Primero anunciamos el juego antes de que Switch se llamara Switch, porque queríamos que los fans supieran que estábamos trabajando en esa versión. Cuando la consola comenzó a publicitarse, descubrimos que el motor y la consola aún no funcionaban juntos. A lo largo del desarrollo del juego, trabajamos con Epic y Nintendo para avanzar y lanzar el juego en Switch.

Okamoto también explicó la decisión de que Dragon Quest XI para Nintendo 3DS se quedara en Japón:

Cuando comenzamos a hablar de Dragon Quest XI en Occidente, queríamos darle a la serie un nuevo comienzo con el público occidental. Pudimos hacer un montón de mejoras y cambios para la localización. Por eso, sentimos que el mejor enfoque era presentar la versión de PlayStation 4 y Steam del juego como la principal.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar