Sparkle Zero llega a la eShop de Switch este 19 de abril

Nintendo Switch Noticias

Sparkle Zero llega a la eShop de Switch este 19 de abril

Hasta el día de hoy Forever Entertainment ha publicado una serie de múltiples juegos en Nintendo Switch en tan solo unos cuantos meses, y parece que la lista se extenderá este 19 de abril con el lanzamiento de Sparkle Zero, una entrega en la que los jugaodres serán pequeñas criaturas en busca de comida y evolución.

Podéis encontrar una breve descripción del juego a continuación:

La ballena azul es el organismo vivo más grande en la tierra hoy en día y puede alcanzar una longitud de 33 metros. A la evolución le tomará un largo camino para desarrollar organismos tan grandes y poderosos, y ese viaje evolutivo siempre comienza desde muchas criaturas más pequeñas, como las que ahora come la Ballena Azul; que pueden ser de hasta 4 toneladas por día.

Regresa al comienzo de la evolución. Comienza desde CERO y conviértete en la criatura más pequeña, una chispa de vida, que tiene infinitos caminos de desarrollo por delante. Tu tarea es encontrar comida, lo que ayuda a crecer y desarrollarse. Pero ten cuidado, no estás solo en tu ascenso al pico evolutivo. Muchos otros organismos también luchan por los mismos recursos y oportunidades de desarrollo.

Además, os dejamos con un tráiler justo abajo: