Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Slime-san recibirá una versión física en Nintendo Switch

[Act.] Slime-san recibirá una versión física en Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización II: La reserva ya está disponible. Podéis reservar la edición estándar aquí y la edición especial aquí

Actualización: Se ha confirmado que la edición física se podrá reservar el 8 de junio en el sitio web oficial de Limited Run Games a partir de las siguientes horas:

  • 7 AM PT
  • 10 AM ET
  • 3 PM en Reino Unido
  • 4 PM en Europa

Noticia original: Hoy nos llega una noticia que alegrará a los fans del formato físico y es que se ha confirmado que Slime-san recibirá una versión física en Nintendo Switch.

Hemos podido conocer esta información gracias al número de Switch Player de este mes. Los encargados de esta versión física del juego son Limited Run Games y la desarrolladora del juego, Fabraz.


Desafortunadamente, eso es todo lo que sabemos en este momento. La fecha de lanzamiento de la versión física de Slime-san no se menciona en la revista, por lo que estaremos atentos para informaros en cuanto se comparta. Tampoco sabemos si esta versión física llegará a todos los territorios.

Os recordamos su descripción:

Escapa de un gusano gigante en Slime-san, un videojuego de acción y plataformas protagonizado por una viscosa criatura en las entrañas de su devorador. Ahora, y con una precisión kilométrica, el jugador debe ayudar a este ser a escapar saltando, deslizándose y moqueando por los intestinos del gusano. La propuesta cuenta con un total de 200 niveles y 800 salas, y apuesta por un característico un mundo pixelado flexible en cinco colores.

Slime-san está disponible en formato digital en la eShop de Switch desde el pasado 3 de agosto de 2017. Su precio actualmente es de 11,99€ y su tamaño de descarga es de 776,99 MB.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar