[Act.] Sky Rogue está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sky Rogue está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Parece que Sky Rogue saldrá pronto para Switch, o al menos eso indica la eShop americana de la consola. La tienda lo ha listado para este mismo mes a un precio de $19.99. La fecha de lanzamiento que muestra es 26 de abril.

Fractal Phase, responsables del juego, describen a Sky Rogue como un “simulador de vuelo de acción fowoshy rogue-lite“. Os dejamos con la descripción del título, seguida de su tráiler:

Explosiones en tierra, mar y aire en un número infinito de islas generadas aleatoriamente. Elije uno de los vehículos y prepáralo con una vertiginosa variedad de armas. Ponte mano a mano con los ases enemigos o los portaaviones y acorazados gigantes de asalto, pero ten cuidado con las ráfagas de misiles; cuando mueres, no tienes nada más que hacer.

No está nada claro qué significa esto actualmente, pero la eShop también confirma que Sky Rogue tendrá “controles exclusivos de movimiento en la zona de peligro” en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se comparte de qué se trata.

Mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio