Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shovel Knight: King of Cards se retrasa hasta la segunda mitad de 2018

Shovel Knight: King of Cards se retrasa hasta la segunda mitad de 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que no podremos disfrutar de Shovel Knight: King of Cards hasta dentro de unos meses. Yacht Club Games ha compartido recientemente una actualización sobre el lanzamiento de esta expansión, confirmando que ahora está prevista para la segunda mitad de 2018.

Este es el mensaje que ha publicado el estudio:

Ese vídeo de demostración se ve tan bien, ¿verdad? ¡Es como si todo estuviera hecho! Pero este no es el caso, pero nos acercamos cada día, pulgada a pulgada, compromiso a compromiso y píxel por píxel. Como mencionamos en nuestro artículo de los dos millones de ventas, siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos y hacer que cada juego sea más grande y más sorprendente que el anterior. Queremos que King of Cards no sea diferente. Después de evaluar dónde estamos y dónde queremos estar, ahora esperamos que King of Cards esté listo para un gran debut en la segunda mitad de 2018. Está muy lejos, pero Pridemoor Keep no se construyó en un día.

Recordamos que previamente esta expansión estaba planeada para principios de 2018. Parece que tendremos que esperar un poco más por ella; ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar