Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Según la Revista Oficial Nintendo el nuevo título de Pokémon para Switch será la “octava generación”

Según la Revista Oficial Nintendo el nuevo título de Pokémon para Switch será la “octava generación”

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis un nuevo juego de Pokémon está en desarrollo para Nintendo Switch, pero todavía está bastante lejos de su lanzamiento. De hecho aún desconocemos si veremos o no alguna versión oficial del juego durante el E3 o en un futuro Pokémon Direct.

Pues bien, hoy os traemos una noticia que seguramente encantará a muchos de los fans de la saga, ya que la Revista Oficial de Nintendo nos trae nuevos detalles al respecto.

Publicado en línea por la usuaria de Twitter @raqueruu, estas imágenes muestran segmentos de la edición en español de la revista. La pequeña sección que habla de Pokémon para Switch indica que veremos la octava generación de la saga, y que The Pokémon Company está reconsiderando la saga para sorprender a los fans con nuevas mecánicas. También menciona que los juegos llegarán en 2018 o más tarde, aunque eso ya lo conocíamos.

Si realmente se trata de una ‘octava generación’ sugeriría una nueva región para explorar y nuevas criaturas para atrapar, continuando la tendencia ya establecida por los juegos centrales de la serie. La referencia de “nuevas mecánicas” también es interesante, ya que esto podría indicar un formato completamente nuevo para los juegos.

Si bien esta información proviene de una fuente ‘oficial’, esta revista ha cometido algunos errores con respecto a futuras versiones de Pokémon en el pasado. Por lo tanto, recomendamos tomar esta información con precaución hasta que el anuncio provenga de Nintendo o The Pokémon Company.

¿Qué os parece?

Fuente: Revista Oficial Nintendo. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar