Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] SEGA lanza sin previo aviso Football Manager Touch 2018 en Nintendo Switch

[Act.] SEGA lanza sin previo aviso Football Manager Touch 2018 en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Tras varios rumores y filtraciones relacionadas con el lanzamiento de Football Manager Touch 2018 en Nintendo Switch, ahora hemos podido conocer que el juego finalmente llegará a la consola. De hecho, ya está disponible para su descarga.

Podéis encontrar el juego en la eShop europea de la consola híbrida a un precio de 29,99€. Cabe destacar que SEGA no se había pronunciado sobre el lanzamiento de este título, por lo que su llegada ha sido por sorpresa. Estaremos atentos por si se ofrece también a través de la tienda virtual americana.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción y un vídeo del mismo:

Football Manager Touch 2018 incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos.

Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido “Resultado instantáneo”.

Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte.

En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA

EXPERIENCIA DE PARTIDO
El nuevo motor gráfico y la sofisticada interfaz de partido darán vida a tus encuentros como nunca antes.

OJEO RENOVADO
Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el nuevo e inmersivo ojeo.

CENTRO MÉDICO
Los análisis en profundidad y la ayuda de tu plantel técnico te deberían ayudar a evitar esas molestas lesiones.

PODER DE NEGOCIACIÓN
Gracias a las nuevas cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de rematar ese fichaje millonario.

NUEVAS FUNCIONES DE JUGADOR Y MEJORAS TÁCTICAS
El desarrollo táctico nunca había sido tan sofisticado. Te ayudará a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

¡Habrá muchas más novedades y mejoras que deberás descubrir, y disfrutar, por ti mismo!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar