Se comparten nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2

Una semana más la edición de Weekly Jump de esta semana nos trae nuevos datos de Dragon Quest Builders 2. En esta ocasión la revista nipona nos revela algunos detalles sobre la historia del juego.

Cuando el protagonista llega a tierra comienza a explorar el escenario del juego “Vacant Island” y escucha una misteriosa voz que le dice que se dirija a la cima de la montaña de la isla. Allí, descubre un misterioso monumento de piedra. El protagonista también descubre que hay pilares de piedra en toda la isla, que están grabados con “pruebas” que debe superar. Según la voz, superar estas pruebas es el camino para que el protagonista se convierta en un Maestro Constructor.

Hay cinco marcas grabadas en el monumento de piedra en la cima de la montaña. Puedes ver estas cimas examinando de cerca el monumento de piedra. En cuanto a qué significado tienen estas cimas, eso aún no se ha revelado. Los elementos nuevos que se han incorporado a esta aventura son nadar bajo el agua, planear con el manto de viento, poder crear cascadas, construir bloques en forma de diagonal y realizar movimientos rápidos a través de un acelerón.

Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 está en desarrollo para PS4 y Switch. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. 

Fuente: Weekly Jump. Via.