Se comparten nuevas imágenes de la Octo Expansion de Splatoon 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevas imágenes de la Octo Expansion de Splatoon 2

Como todos sabéis durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona anunció que en abril, Splatoon 2 recibirá una gran actualización gratuita (la versión 3.0), que contiene 100 nuevos elementos de equipamiento, más escenarios que irán llegando a lo largo de la primavera (Campamento Arowana, Cantera Tintorera y Pirañalandia) y un nuevo rango llamado Rango X, que es un rango extremo, aún más alto que S+.

Pero eso no fue todo, ya que la compañía nipona también nos sorprendió a todos anunciando una nueva expansión de pago para Splatoon 2 llamada Octo Expansion que llegará este verano. Dicha expansión permitirá que los jugadores finalmente jueguen como Octoamazonas, incluso en multijugador.

A diferencia de los Inklings, los Octolings generalmente tienden a ser individuos bastante serios y meticulosos. Además saben cómo usar herramientas y maquinaria bastante bien.

JAMSTEC ha compartido una nueva imagen de un edificio similar a una estación de tren de la Octo Expansion. En el techo, hay chimeneas arrojando algunos humos grises. En realidad estas chimeneas están inspirados en fuentes hidrotermales, las cuales se encuentran en el fondo del mar.

Podéis ver esta imagen y algunos artes más a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente. Via.