Se comparten detalles del “Sidekick System” y Tomura Shigaraki en My Hero One’s Justice

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles del “Sidekick System” y Tomura Shigaraki en My Hero One’s Justice

Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado hoy detalles sobre un nuevo sistema de compañeros para My Hero One’s Justice. My Hero One’s Justice tendrá un sistema de compañeros (sidekick system) para cooperar con dos compañeros en una pelea. La mejor combinación de dones (quirks), realizarán los combos más devastadores. ¿Con quienes te emparejarás para crear el trío definitivo?

También se muestra hoy a Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos. Con su peculiaridad “Decay”, puede disminuir automáticamente el HP del oponente a 0 cuando este ataque especial golpea 4 veces seguidas.

Podéis ver más detalles y las últimas capturas de pantalla a continuación:

¡El líder de la Liga de Villanos es Tomura Shigaraki! Usando su peculiaridad “Decay”, hará que sus oponentes se pudran y no dudará en destruir a cualquiera que se interponga en su camino. ¡Por cada golpe consecutivo de su habilidad especial, una cuenta atrás comienza a decidir el destino de tu oponente! ¡Cuando este ataque especial golpea 4 veces seguidas, automáticamente reducirá el HP del oponente a 0!

En la nueva característica del Sistema Sidekick, los jugadores cooperarán con dos compinches en una pelea que cambiará la marea de la batalla. Pueden emparejarse con un personaje de su elección y con un botón recibirán varios apoyos de ellos. ¡Esta es una manera perfecta de aumentar tus probabilidades en la batalla creando combos devastadores!

My Hero Academia: One’s Justice saldrá para PS4, Xbox One, PC y Switch en todo el mundo en 2018. En Japón, solo se lanzará para PS4 y Switch.

Via.