Rooms: The Unsolvable Puzzle llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Rooms: The Unsolvable Puzzle llegará a Nintendo Switch

La distribuidora Prism+ y la desarrolladora HandMade Game han anunciado en esta oportunidad que Rooms: The Unsolvable Puzzle, la secuela del popular título de DS y Wii, Rooms: The Main Building, se estrenará próximamente en Switch luego de su estreno original en 2015.

Podéis encontrar una descripción de esta entrega justo abajo:

Rooms: The Unsolvable Puzzle es un juego de puzles único inspirado en juegos de rompecabezas y plataformas en movimiento. En una mansión retorcida hecha de habitaciones que se deslizan como piezas de un rompecabezas, el jugador debe encontrar un camino hacia la salida moviendo habitaciones y usando lo que hay dentro de ellas. A medida que el jugador explora la mansión, se presentan varios dispositivos que hacen que los rompecabezas sean más complicados y desafiantes.

Situado en un mundo de cuentos de hadas lleno de objetos mágicos e historias espeluznantes, el jugador toma el papel de una niña inocente, Anne, que accidentalmente quedó atrapada en la mansión. A medida que la historia se desarrolla, el jugador descubre los secretos de esta retorcida mansión.

El juego tiene 144 niveles que se dividen en 4 temas (mansiones). Cada mansión tiene niveles de sótano donde Anne puede usar sus habilidades especiales, como usar un teléfono celular para teletransportarse, colocar una bomba y mover todas las habitaciones a la vez.

Rooms: The Unsolvable Puzzle es una secuela muy esperada sacada de Rooms: The Main Building, título aclamado por la crítica y premiado como juego finalista de IGF, estrenado mundialmente en Nintendo DS, Wii y Steam. Rooms: The Main Building ha vendido más de 400.000 unidades desde su lanzamiento en 2010.

Os dejamos con un tráiler del juego a continuación: