Ronda Final de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Acero: ¡Mega Metagross vs. Lucario!

Noticias

Ronda Final de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Acero: ¡Mega Metagross vs. Lucario!

Tal y como os avanzábamos a través de nuestras redes sociales, la Tercera Ronda de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Acero ya ha terminado, dando paso a la cuarta y última de esta Nintendo War temática.

Como sabéis, en la Tercera Ronda podíais votar por uno de los cuatro Pokémon que se habían clasificado. Los dos más votados son los que pasan a la Cuarta Ronda, mientras que los dos menos populares quedan eliminados.

Estos son los que más habéis votado y por tanto se enfrentarán en la final (no se encuentran ordenados por número de votos, sino por número de la Pokédex):

  • Mega Metagross
  • Lucario

Y estos son los que han quedado eliminados:

  • Scizor – 405 votos
  • Dialga – 411 votos

No indicamos los votos que han recibido los dos clasificados para que no influya en vuestra decisión a la hora de votar en esta última ronda. Al igual que en las anteriores, podréis votar por ellos tanto en la encuesta de la web como en los enfrentamientos de Twitter. Como os podéis imaginar, el ganador será el que más votos de la encuesta, RTs y MGs reciba en total.

Los enfrentamientos de Twitter comenzarán pronto en la red social. Mientras tanto, podéis ir votando en la encuesta que os dejamos a continuación:

¿A quién estáis apoyando? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.