Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Rocket League se actualiza a la versión 1.0.6 en Nintendo Switch

Rocket League se actualiza a la versión 1.0.6 en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como ya se había avanzado, na nueva actualización ya está disponible para Rocket League. En Nintendo Switch, ya podéis descargaros la versión 1.0.6.

El parche de hoy resuelve varios problemas con la actualización de torneos y más. Además, el juego multiplataforma entre Switch, Xbox One y PC, que se había desactivado temporalmente, también se ha vuelto a habilitar.

Además de esto, se ha confirmado que arregla numerosos errores que habían sido detectados por parte de los usuarios, así como algunos problemas relacionados con el audio, la vibración de los mandos y la configuración de la red. A falta de su traducción oficial, podéis echar un vistazo a todas las novedades en este enlace.

¿Habéis notado algún cambio destacado? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar