Rival Megagun llegará a Nintendo Switch este invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rival Megagun llegará a Nintendo Switch este invierno

La desarrolladora Spacewave Software ha anunciado que su shoot’em up Rival Megagun llegará a Nintendo Switch en invierno de 2018, donde será publicado por Degica Games.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Os dejamos con su descripción de Steam:

Transfórmate en tu forma de jefe de Mega Gunship para hacer explotar a tu rival de frente en este juego de disparos único con un toque competitivo.

Rival Megagun es una shmup vertical competitivo de pantalla dividida (o shoot ’em up, juego de disparos, STG) donde te transformas en una gigantesca nave jefe, tu “Mega Gunship”, para invadir la pantalla de tu oponente. Desarrolla tu cadena y desata ataques devastadores.


Hay múltiples héroes para elegir, cada uno con su propio conjunto de armas especiales y forma de Mega Gunship. Presenta intensas batallas locales y online para 2 jugadores y un modo arcade para un solo jugador.

De momento solo ha sido anunciado para Japón, pero es de esperar que también llegue a Occidente (igualmente recordamos que Nintendo Switch cuenta con región libre). El título también se lanzará en invierno de este año en PS4, Xbox One y PC.

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch Rival Megagun