[Act.] Realpolitiks llegará a Nintendo Switch este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Realpolitiks llegará a Nintendo Switch este otoño

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un interesante título de estrategia para Nintendo Switch. Se trata de Realpolitiks de Jujubee, que llegará a la plataforma este otoño.

Esta versión incluye todos los elementos del juego que se pueden encontrar en la versión para PC junto con el pack DLC titulado New Power. En cuanto al juego en sí, Realpolitiks es un título de estrategia en tiempo real que te permite convertirte en el líder de cualquier nación contemporánea. Podrás afrontar los problemas del mundo moderno, con sus fronteras geopolíticas actuales, utilizando el poder y la fuerza económica de tu país para participar en conflictos militares y asuntos internacionales.

También podemos elegir nuetsro propio método para hacer frente a los intereses de otras naciones, eventos inesperados, amenazas globales y diversas crisis. También deberemos lidiar con el problema de la desintegración de la Unión Europea, la expansión del Estado Islámico, las secuelas de la Tercera Guerra Mundial y muchos otros escenarios reales y ficticios.

Basado en tres sistemas políticos principales (democracia, autoritarismo, totalitarismo), Realpolitiks te permite extender la influencia de tu país a través de diversos medios, todo con el fin de ganar la carrera por la dominación global. Usa tus habilidades diplomáticas, ventajas económicas, poder militar y la plena libertad de decisión moral y ética para convertirte en una superpotencia mundial y garantizar el bienestar de tus ciudadanos.

También podrás desarrollar tu nación a los niveles más altos posibles de poder económico, con competitividad tecnológica y supremacía militar en listas de clasificación globales. Puedes elegir entre convierte en un miembro valioso de las Naciones Unidas o un tirano nuclear, intimidando a todos los que te rodean. Además, está en tu mano expandir tu territorio de la forma que quieras con la jugabilidad sandbox que ofrece el juego, incluso creando colonias en el mar.

Pero, por si esto no es suficiente, también puedes probar a expandir la semilla de nuestra civilización al espacio exterior. Os dejamos con un resumen de sus características:

  • Dale forma al sistema político de tu país y determina el curso de tus relaciones con otras naciones.
  • Ocúpate de los asuntos internos y externos y enfréntate a amenazas de desastres naturales, terrorismo, crisis financieras y más.
  • Haz uso de instrumentos políticos comunes en tus relaciones internacionales, incluidas tácticas de espionaje para influir directamente en los asuntos internos de otras naciones.
  • Toma el camino moral y ético en tu trato con los demás o no…
  • Gran variedad de decisiones, así como diversos mini-escenarios y eventos aleatorios.

Para terminar, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio