Primeros detalles de Yuppie Psycho, el próximo proyecto de los creadores de The Count Lucanor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de Yuppie Psycho, el próximo proyecto de los creadores de The Count Lucanor

Esta misma mañana compartíamos con vosotros el anuncio de Yuppie Psycho para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer los primeros detalles sobre este prometedor proyecto.

Yuppie Psycho presenta una mezcla de diferentes géneros, que incluyen survival horror, aventura gráfica y resolución de puzles. La misión principal consiste en irrumpir e investigar los secretos en Sintracorp, la compañía más importante del mundo. El personaje principal, Brian Pasternak, descubre que su trabajo es cazar a una “bruja” cuyos poderes hicieron posible el éxito de la corporación, pero ahora ha vuelto para atormentar a sus empleados.

Os dejamos con su descripción completa:

Nueve meses después del debut de su primera aventura escalofriante, “The Count Lucanor”, que exploró el horror que acecha en los cuentos de hadas, Baroque Decay presenta su próximo proyecto de terror de supervivencia: “Yuppie Psycho”. En este juego, nos encontraremos con Brian cuando comienza el primer día de su trabajo en una gran corporación que ha caído bajo la maldición de una bruja.

Descripción:

“Yuppie Psycho” ofrece una estética retro de la edad de oro de los 90, con escenas inspiradas en el anime para sumergir al jugador en una historia de terror atípica. Cuenta con una atmósfera de misterio y surrealismo similar a aquellas previamente ideadas por artistas como David Lynch, David Cronenberg, J.G. Ballard y Shinya Tsukamoto o visto en películas de culto como “American Psycho” y “Brazil”. Las imágenes sórdidas de mangaka como Shintaro Kago y Junji Ito también influyeron en el diseño artístico del título.

Siguiendo los pasos de una variedad de juegos de rol de 16 bits clásicos, “Yuppie Psycho” reúne una gran variedad de géneros diferentes, incluyendo Survival horror, Aventura gráfica y Resolución de puzles. El diseño general del juego también se inspira en títulos como “Silent Hill”, “Deadly Premonition” y el reciente “Yomawari: Night Alone”.

Ambientado en la década distópica con tonos de cyberpunk, el jugador tendrá que profundizar e investigar los secretos escondidos en lo profundo del corazón de Sintracorp. Evita las trampas, resuelve acertijos, explora y utiliza el sigilo para evitar que las criaturas invadan la compañía por el camino.

Sinopsis:

Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta invitándolo a trabajar en la sede de Sintracorp, la compañía más importante del mundo. Una vez dentro, descubre lo que realmente implica su nuevo trabajo: buscar a una “bruja” cuyos poderes hicieron posible el éxito de la corporación al principio, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian se encontrará con todo tipo de personajes extraños, escapará de criaturas terribles y desentrañará los secretos ocultos del oscuro pasado de Sintracorp.

Características:

  • Exploración: usa el ascensor para descubrir qué se esconde en cada piso y dentro de los diversos departamentos de la poderosa compañía Sintracorp.
  • Conversaciones: investiga a tus compañeros de trabajo y descubre sus secretos.
  • Sigilo: los pasillos de esta compañía no son seguros en absoluto… las criaturas y los empleados extraños te obligarán a esconderte y si no lo consigues, ¡corre!
  • Decisiones: solo tú puedes decidir cómo terminará esta historia.
  • Iluminación: utiliza diferentes fuentes de luz para iluminar tu camino y desvelar lo oculto en la oscuridad
  • Puzles: encuentra pistas, resuelve acertijos, descubre nuevos caminos y supera desafíos, ¡todo sin dejar que la bruja te atrape!

Por si os lo perdisteis esta mañana, también os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.