Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Éxito en el último minijuego global y recompensa del Desafío Internacional de marzo de 2018

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Éxito en el último minijuego global y recompensa del Desafío Internacional de marzo de 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos novedades para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. De acuerdo con lo compartido, el sexto minijuego global de este título ha finalizado con éxito.

Recordamos que el objetivo de este minijuego era incubar Huevos. Finalmente ha concluido con éxito con 4.887.292 Pokémon incubados. Por este motivo, ya tenéis disponible el regalo de 2.000 FM o 4.000 FM si estás registrados en Global Link.

Por otro lado, si participaste en la Desafío Internacional de marzo de 2018, ya tienes disponible el obsequio por la inscripción que puedes reclamar a través de este enlace después de iniciar sesión en Global Link. Este regalo es de 50 puntos de batalla y se puede canjear antes del 31 de marzo de 2018.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar