Pokémon GO recibe otra forma de hacerse con Pokémon legendarios y un evento por el Día de la Tierra

Móvil Noticias

Pokémon GO recibe otra forma de hacerse con Pokémon legendarios y un evento por el Día de la Tierra

Como sabéis, en el pasado, la forma principal de encontrar Pokémon legendarios en Pokémon GO ha sido a través de las Incursiones. Sin embargo, con las nuevas misiones diarias añadidas al juego, hay una forma completamente nueva de hacerse con ellos.

Pokémon GO recompensa a los jugadores con objetos cada día al completar desafíos de investigación. Después de siete días, la recompensa será aún mayor. El profesor Willow aparecerá con una caja de objetos como Polvoestelares y Poké Balls. Luego, después de abrir la caja, comenzará una batalla.

Los jugadores están indicando que Moltres aparece en esta batallas. El Pokémon puede huir y no dejarse atrapar, pero también hay muchas posibilidades de luchar contra la criatura. Otros Pokémon legendarios deberían seguir el mismo camino en el futuro.

Por otro lado, se ha confirmado que Pokémon GO contará con un desafío especial este mismo mes en colaboración con Mission Blue. Por ahora no se ha compartido la información en español, pero sí hemos podido conocer que este “evento de limpieza del Día de la Tierra” se llevará a cabo en todo el mundo el 22 de abril. Todos los entrenadores recibirán un objeto especial del Día de la Tierra y los que trabajen juntos en las labores de limpieza desbloquearán recompensas únicas para todo el mundo.

Si 1.500 entrenadores asisten a los eventos en todo el mundo, se desbloqueará el doble de Polvoestelares que dan las capturas de Tierra, Agua y Planta durante 48 horas. Si más de 3.000 entrenadores participan en los eventos de limpieza, lo mismo sucederá, solo que la cantidad de Polvoestelares se multiplicará por 3 en vez de por 2. Tenéis más información en la página oficial del evento.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.