Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Phantasy Star Online 2 Cloud recibirá una colaboración de Persona en Japón

Phantasy Star Online 2 Cloud recibirá una colaboración de Persona en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona confirmó que Phantasy Star Online 2 Cloud llegariá a Switch de la mano de SEGA a lo largo de este 2018, aunque desafortunadamente solo para Japón (al menos por el momento).

Pues bien, el último día de SEGA Fes 2018, SEGA ha anunciado un nuevo contenido de colaboración de Persona para Phantasy Star Online Cloud 2.

Podéis ver su tráiler a continuación:

El contenido incluye elementos de avatar, acciones de lobby del elenco principal, y un evento de Music LIVE, que incluye Persona 3: Dancing Moonnight y Persona 5: Dancing Moonnight. Este contenido estará disponible en el juego a partir de junio de 2018.

Os recordamos la descripción del juego:

Sega lleva a Nintendo Switch su MMORPG de temática espacial Phantasy Star Online 2, también disponible en PS4, PC y PS Vita, que se estrena con distribución Free To Play. Este videojuego de rol en línea presenta una ambientación retrofuturista con armas mecánicas y tecnología láser, armaduras biónicas y una estética anime.

Phantasy Star Online 2: Cloud nos propone explorar una gran variedad de escenarios mientras cumplimos diversas misiones en compañía de otros jugadores.

Por último os recordamos que Phantasy Star Online 2 Cloud se lanzó en Japón el pasado 4 de abril y el título trae disponible el traje de Link para ser usado en el juego.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar