Nuevos detalles sobre los Retro Challenges de Runner3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre los Retro Challenges de Runner3

En las dos primeras entregas de la serie Runner, Choice Provisions incluyó los Retro Challenges. En Runner3, el equipo de desarrollo está llevando este aspecto un paso más allá.

Choice Proivisions ha compartido hoy mismo qué podemos esperar de los Retro Challenges en Runner3 a través de una nueva publicación en su blog oficial. Os dejamos con el mensaje traducido:

Aquellos que jugasteis BIT.TRIP RUNNER y / o Runner2 probablemente estaréis familiarizados con nuestros Retro Challenges. En BIT.TRIP RUNNER, tenían un estilo visual inspirado en Atari 2600 (similar al de Pitfall!). En Runner2, los modernizamos, en términos relativos, dándoles un aspecto más de 8 bits. Ahora, ¿cuál crees que sería la progresión lógica aquí? Si piensas que es “16 bits”, estás equivocado. Además, lo siento por ti. Si pensaste “gráficos inspirados en los clásicos de Friz Freleng y Hanna-Barbera”, estás 100% en lo cierto y deberías estar orgulloso de ti mismo.

El salto en estilo visual ni siquiera es el mayor cambio que hemos realizado en los Retro Challenges, si puedes creerlo. Como se mencionó en publicaciones anteriores, ¡los jugadores también tendrán libre movimiento de CommanderVideo! Después de mucho engatusamiento y un buen soborno anticuado, convencimos al Comandante de que nos permitiera convertir la parte de los Retro Challenges de Runner3 en una experiencia más tradicional de plataformas. Todavía puedes correr hacia la derecha, es muy bueno en eso, ¡pero ahora también tienes la opción de correr hacia la izquierda! Ah, y si mantienes tus patas mugrientas lejos de los controles por completo, te detendrás por completo. Es increíble, ¿verdad? Sin duda, somos los primeros desarrolladores en pensar en esto.

Anteriormente me refería a los Retro Challenges como el juego dentro del juego porque cada nivel normal en Runner3 tiene un desafío asociado. Esto supone 27 desafíos retro en total, sin mencionar los tres jefes que tendrás que vencer para poder progresar. Cada nivel esconde cinco misteriosas “Monedas de Gildan”, que a su vez se pueden utilizar en trajes, capas y accesorios. Un Gildan asciende a $47.910 en moneda estadounidense, por lo que puedes esperar obtener algunas bonitas recompensas con ellos. Digamos que el número de hilos en esas capas es muy alto.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con cuatro nuevas imágenes que se han compartido en la publicación:

image alt text

image alt text

image alt text

image alt text

Fuente. Vía.


Archivado en:  Detalles Runner3