[Act.] Nuevos detalles e imágenes de la Orden Hargon de Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles e imágenes de la Orden Hargon de Dragon Quest Builders 2

Actualización: Os dejamos con algunas capturas relacionadas con estos contenidos:

Noticia original: Tal y como compartíamos con vosotros recientemente, Dragon Quest Builders 2 se desarrolla después de derrotar al principal antagonista Malroth de Dragon Quest II para NES. Tras esto, se crea una orden de villanos que se convertirán en los antagonistas de este juego de construcción. Se trata de la Orden Hargon.

Gematsu ha traducido parte de la información que el sitio japonés oficial del título comparte sobre esta orden. Os dejamos con el fragmento que hemos podido leer:

Dragon Quest Builders 2 se desarrolla en el mundo de Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line después de que el clérigo corrupto Hargon y el dios de la destrucción Malroth fueran derrotados. Mientras se acercaba un período de paz al mundo, también se acercaba una nueva amenaza. ¡La Orden Hargon, un grupo malvado dirigido en el pasado por Hargon y que siguió sus pasos, parece haber resurgido!

La Orden Hargon, que planea destruir el mundo, está tratando de erradicar a los Constructores que pueden revivir el mundo arruinado con su poder para construir cosas. Y el protagonista, un aprendiz de constructor, ¡¿es capturado por la orden Hargon ?!

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar anteriores contenidos relacionados con este esperado título aquí.

Fuente. Vía.