Nuevos detalles e imágenes de Wizard’s Symphony

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Wizard’s Symphony

Como algunos de vosotros recordaréis, hace unas semanas, Arc System Works anunció Wizard’s Symphony para Nintendo Switch. Se trata de un juego de rol de mazmorras de la “serie” de Wizard’s Harmony, que no ha recibido nuevas entregas desde hace más de 20 años. Hoy nos han llegado nuevos detalles.

Este juego tiene lugar 20 años después de Wizard’s Harmony, en un mundo de espadas y magia, donde encontraremos muchos aventureros como resultado del desarrollo de las espadas y la magia (en lugar de la ciencia).

Esto llevó a la aparición repentina de un negocio centrado en esos mismos aventureros. De hecho, el protagonista (llamado Alto) es un director: el nombre dado a los guías turísticos de las ruinas, una profesión que nació de la “burbuja de los aventureros”.

La historia tiene lugar en la ciudad de Kazan, donde se pueden encontrar rastros del mágico Rey de Guranka. Este misterioso reino fue completamente destruido de la noche a la mañana, hace 1000 años.

Junto a esta información, también se han detallado los personajes protagonistas:

  • Alto Traverse (Director, Humano, con la voz de Kengo Kawanishi): un joven director que guía a los aventureros en ruinas peligrosas. Trabaja incansablemente todos los días con sus compañeros de trabajo, para convertirse en un buen director. Un día, el presidente de la compañía M Tours desapareció repentinamente y ha ocupado su puesto de presidente desde entonces.
  • Spica Celesto (Defensor, Humano, con la voz de Hisako Toujou): Colaborador de Alto. Un joven brillante y optimista, que a veces se comporta de una manera inesperada. Es como un tanque, protege a sus aliados y atrae la atención de los monstruos.
  • Astelle (profesión y raza desconocida, con la voz de Masumi Tazawa): Una mujer joven que ha perdido sus recuerdos, y se encontró inconsciente en las ruinas. Por alguna razón, llamó a Alto “Maestro”. Por lo general, es bastante tranquila, pero en la batalla, exhibe altas habilidades de combate, y puede usar diferentes estilos de ataque usando magia.
  • Merak Jurdiz (Mago, Humano, con la voz de Takeyuki Shimada): Compañero de trabajo de Alto. Es una persona muy tranquila e inteligente, con una personalidad muy relajante. En la batalla, usa la magia para deshacerse de los enemigos.

También hemos podido conocer que en el título debemos crear equipos para explorar las mazmorras. Las batallas son, como era de esperar, basadas en turnos, con los controles habituales para realizar acciones: atacar, usar magia o elementos, etc. Mientras exploras mazmorras, los personajes podrán decir cosas sobre la situación en la que se encuentran, lo que te permitirá disfrutar de varias conversaciones entre los diversos miembros del equipo.

La historia se define como de espadas y magia, ambientada en un mundo de fantasía y llena de muchas situaciones cómicas y serias. Además, el juego está doblado por completo y presenta varias ilustraciones de moo.

Finalmente, el sistema Harmonics de Wizard’s Harmony está de regreso. La afinidad entre dos personajes evoluciona a lo largo del título y esto afecta a las batallas. Además, cada personaje tiene su propia habilidad única. La forma en que decidas hacer crecer a tus personajes determinará la dificultad de explorar las mazmorras.

Para terminar, os dejamos con una nueva galería de imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Detalles Imagenes