[Act.] Nuevos detalles de Bloodstained: Ritual of the Night centrados en el sistema de misiones y el mini-juego retro, gameplay

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles de Bloodstained: Ritual of the Night centrados en el sistema de misiones y el mini-juego retro, gameplay

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Aquí nos llegan nuevos detalles de Bloodstained: Ritual of the Night, compartidos a través de una reciente entrada que ha publicado el productor del juego Koji Igarashi. En esta ocasión, el creativo comparte detalles sobre el sistema de misiones del juego y sobre el mini-juego retro que viene incluido.

Os dejamos con el mensaje traducido:

Sistema de misiones

Para la actualización de este mes, nos gustaría explicar la función de misiones. Ya te hemos mostrado el pueblo donde Dominique y Johannes han abierto su tienda y sala de alquimia, respectivamente. El pueblo fue destruido por los demonios del castillo, pero los aldeanos se han reunido en un refugio seguro cercano. Estas personas tienen sus propios problemas, ¡ayudémoslos!

Some villagers: Lindsay, Benjamin, Harry, Abigail, and Suzy

The Bloodstained quest system (with mocked-up English text overlay)

Echemos un vistazo a Lindsay y los problemas que tiene. Guarda rencor contra los demonios que mataron a sus amigos cercanos. Para vengar sus muertes, le pide a Miriam que mate a ciertos tipos de demonios. Incluso podría pedirle que mate a un demonio poco común… Tiene la costumbre de decir: “¡Mata al asesino muerto!”. Hay otros aldeanos como ella que necesitan nuestra ayuda. Ayudemos a estos aldeanos y obtengamos recompensas.

Mini-juego

También me gustaría hablar sobre el mini-juego retro. Hubo algunos cambios desde el momento en que comenzamos la campaña de Kickstarter; originalmente, el mini-juego se suponía que era una historia que tuvo lugar 10 años antes del juego principal, pero hemos decidido que tenga lugar en una parte diferente de la tradición.

La historia del mini-juego fue desarrollada en base al mundo de Bloodstained, pero debe ser disfrutada por separado como un spin-off en lugar de una precuela. Tendremos más detalles muy pronto, así que no te los pierdas.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis encontrar más contenidos sobre el título en su página de Kickstarter.

Vía.