Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nuevos contenidos de la Copa Mundial parecen estar de camino a FIFA 18

Nuevos contenidos de la Copa Mundial parecen estar de camino a FIFA 18

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, solo falta un mes y medio para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Pues bien, parece que EA tiene pensado ofrecer una actualización en FIFA 18 para celebrarlo, algo que ya se había rumoreado en el pasado y que cada vez está cobrando más fuerza.

Y es que el distribuidor de videojuegos US-1 America ha listado una nueva versión de FIFA 18 -que se lanzará en Switch- que incluirá a los 32 equipos que participan en el Mundial y a los cuatro equipos principales que no se calificaron: Estados Unidos, Chile, Italia y Holanda.

Esta versión viene con el título original incluido, pero aquellos que ya lo tienen comprado también podrían hacerse con este contenido adicional. Lo cierto es que EA no se ha pronunciado al respecto y hay bastantes dudas en torno a este tema. De hecho, hay fuentes que afirman que estos contenidos serán gratuitos.

Estaremos atentos a más información oficial. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar