Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevas imágenes de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

Nuevas imágenes de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

imágenes,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ayer mismo nos llegaba la confirmación de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch. Ahora nos llegan novedades relacionadas con el título en forma de nuevas imágenes del mismo.

Estas imágenes proceden de scans japoneses que han sido compartidos esta misma madrugada, y que nos muestran a los protagonistas de esta entrega para la híbrida de Nintendo. Os las dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Recordamos que Yo-kai Watch 4 contará con los siguientes personajes del anime Yo-kai Watch: Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi. También se confirmó que los diversos elementos del juego han sido “súper potenciados”, seguramente en referencia a los gráficos, y que una mecánica de juego que sorprenderá a todos, aunque no está claro qué es ni cuándo se desvelará.

El título se estrena este año en Japón, mientras que en Occidente aún no tenemos confirmación oficial de su lanzamiento. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar