[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: La Tormenta +: Puño del trueno y actualización en los Encuentros: Dominios rivales

Noticias

[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: La Tormenta +: Puño del trueno y actualización en los Encuentros: Dominios rivales

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo es La Tormenta +: Puño del trueno:

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

De acuerdo con lo compartido, los jugadores ahora pueden enfrentarse a un nuevo y mejorado evento de La Tormenta, que se conoce con el nombre de La Tormenta +: Puño del trueno. Junto con Finn: Lancero mítico como un nuevo héroe, puedes obtener un sello sacro, Impulsar Ata 1. Puedes obtener recompensas al superar mapas para aumentar tu puntuación. También puedes ganar piedras de refinado al completar retos diarios. Además, se pueden obtener más recompensas iniciando sesión todos los días y jugando tres veces.

Por otro lado, también está disponible una actualización en los Encuentros: Dominios rivales. En esta ocasión, puedes obtener una bonificación usando unidades de caballería.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.