Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] No te pierdas el regalo que ofrece Amazon Japón por reservar Nintendo Labo

[Act.] No te pierdas el regalo que ofrece Amazon Japón por reservar Nintendo Labo

noticia,
PorSeerpod  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con una galería de imágenes que nos muestran estos regalos:

View post on imgur.com

Noticia original: Amazon Japón ha desvelado recientemente cuál es el regalo que podemos conseguir al reservar el Nintendo Labo Variety Kit o el Nintendo Labo Robot Kit a través de la tienda.

Ambos kits vienen con un cartón especial de Danbo llamado Danboard y cinta, aunque no se muestra en la foto. Sin duda es un excelente bonus que permite unir a Danbo a las creaciones de Nintendo Labo.

Recordamos que esta tienda realiza envíos internacionales, por lo que podéis haceros con Danboard y la cinta junto al Variety Kit y el Robot Kit, con un envío programado para el 20 de abril de 2018. Podéis hacer vuestra reserva en estos enlaces: Variety Kit / Robot Kit.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar