Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
Nintendo: Usa cables USB de terceros con Switch bajo tu propia responsabilidad

Nintendo: Usa cables USB de terceros con Switch bajo tu propia responsabilidad

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

Luego de la polémica por los docks de Switch creados por terceros que han estado ocasionando daños en las consolas, es normal que muchos de vosotros os estéis planteando usar vuestros demás accesorios.

Nintendo no ha hablado demasiado sobre este importante tema, pero recientemente se pronunció para aconsejar a los fans que antes de cargar sus Nintendo Switch con cargadores y bancos de poder creados por compañías terceras, deberían “siempre aplicar la última actualización del sistema”.

Aún así, Nintendo recomienda a sus consumidores cargar sus productos con el cable de carga USB oficial (código de producto HAC-010) que viene incluido con el Nitendo Switch Pro Controller y el Grip de carga para Joy-Con.

Como segunda opción, Nintendo recomienda usar cables de carga USB de terceros con una resistencia de 56k Ohmios, para asegurar que se transfiera una correcta cantidad de poder, puesto a que el sistema puede dañarse si no recibe suficiente energía.

Advirtiendo sobre estos riesgos y aconsejando a los usuarios a utilizar sus productos oficiales por encima de algunos otros, Nintendo muestra que no está en contra de productos creados por terceros, pero deja claro que los consumidores deberán usarlos bajo su propio riesgo.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar