Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo sigue brindando servicio de atención al cliente de SNES todos estos años después en América

Nintendo sigue brindando servicio de atención al cliente de SNES todos estos años después en América

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis mucha compañías suelen tener un servicio de atención al clinete más o menos efectivo, cuyo objetivo es ayudar a los clientes que presenten cualquier tipo de problema con los productos adquiridos.

Pues bien, hoy nos llega una noticia bastante curiosa en este sentido y es que un fan americano recientemente descubrió que su SNES no respondía, por lo que decidió ver si el número de teléfono de ayuda impresa en la parte posterior de la consola todavía estaba operativo y para su sopresa así fue.

Según relata Nathan Tolbert, que es el usuario que ha compartido esta anécdota a tavés de su cuenta de Twitter, estuvo charlando unos 10 minutos con una señora muy simpática de Nintendo America que si bien no pudo ofrecer ningún tipo de reemplazo de piezas, sí habló con él sobre algunas posibles soluciones, y reveló que recientemente había hecho lo mismo con alguien que había tenido problemas con su NES. 

Sin duda es de agradecer que este tipo de servicio postventa continue activo después de tantos años, ¿no créeis?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar