Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo se une con Scrum Ventures para buscar tecnologías innovadoras para Switch

Nintendo se une con Scrum Ventures para buscar tecnologías innovadoras para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Según Bloomberg, Nintendo ha creado una asociación relacionada con Switch con Scrum Ventures “para buscar nuevas empresas que trabajen en nuevas formas de jugar o usar” esta exitosa consola.

Esta es la información que comparte el sitio al respecto:

El programa, administrado por Scrum, buscará nuevas empresas, equipos dentro de grandes empresas o investigadores universitarios que desarrollen nuevas herramientas para mejorar la plataforma Nintendo Switch, incluyendo los componentes, sensores, chips u otros complementos, dijo la firma de capital de riesgo. Scrum y Nintendo proporcionarán a los desarrolladores ayuda para llevar productos al mercado. Ninguna de las compañías planea invertir directamente en las nuevas empresas.

Esto sin duda es bastante importante, teniendo en cuenta que Nintendo tiende a quedarse con proveedores de hardware establecidos. Al trabajar con Scrum, algunas compañías más nuevas podrán crear productos bajo la marca Nintendo, y esto pone de manifiesto que la Gran N está interesada en nuevas ideas creativas para Switch.

Bloomberg añade que Scrum “elegirá equipos con los que trabajar antes de compartir sus ideas con Nintendo en otoño”. Sin embargo, las propuestas relacionadas con videojuegos no serán consideradas.

Ko Shiota, un alto funcionario ejecutivo de Nintendo, ha compartido las siguientes palabras sobre este tema:

Siempre estamos explorando formas de evolucionar el entretenimiento. Esperamos descubrir tecnologías únicas que se sumen a las experiencias de Nintendo Switch a través del programa administrado por Scrum Ventures.

Estaremos atentos por si nos llegara alguna novedad más relacionada con esta asociación; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Scrum Ventures tecnología

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar