Nintendo registra una patente de una tarjeta digital posiblemente relacionada con Pokémon

Noticias

Nintendo registra una patente de una tarjeta digital posiblemente relacionada con Pokémon

Esta misma semana se ha compartido una nueva patente de Nintendo. Hoy nos han llegado los primeros detalles sobre la misma.

De acuerdo con lo compartido, la compañía presentó una solicitud ayer mismo para un “aparato de juego de ejemplo no limitante” que implica una “pantalla de visualización de tarjeta que incluye una imagen de un objeto de tarjeta” que se muestra en la pantalla del aparato.

¿Qué significa esto? Pues bien, parece tratarse con una tarjeta digital y se cree que podría estar relacionada con Pokémon. Aquí tenéis una explicación de la patente:

Aunque se omite la descripción detallada, en el espacio del juego virtual, se proporcionan objetos virtuales como objetos de plantas (incluidas flores), objetos de terreno y objetos de construcción y se organiza un personaje para el jugador. Además, en el espacio de juego virtual, también hay personajes no jugables dispuestos, como un personaje enemigo, un personaje aldeano, etc.

Y algunos datos más:

  • La tarjeta muestra un compuesto hecho de un fondo
  • También muestra una “imagen de cambio de color” que diferirá según “la actitud del aparato de juego”
  • Esto podría indicar que la imagen cambia cuando uno de los monstruos se daña en la batalla, lo que refleja su caída en la salud en tiempo real
  • La aplicación dice que dependiendo de dónde esté posicionado el usuario en relación con la tarjeta, puede parecer “brillante”

Fuentes piensan que puede estar relacionada con Pokémon porque el sistema de cartas se puede utilizar para capturar “el personaje del monstruo salvaje operando el personaje jugador y convirtiéndolo en un personaje compañero”.

Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  patente Pokémon