Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
Nintendo registra una nueva patente de pantallas separadas que interactúan entre sí

Nintendo registra una nueva patente de pantallas separadas que interactúan entre sí

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo registró el día de ayer una nueva patente que muestra una idea para un sistema de juego con “”Una pluralidad de aparatos de procesamiento de información que pueden comunicarse entre sí”.

Digital Trends, quienes encontraron y compartieron la patente, señalan que los aparatos tienen dos pantallas separadas y parecen reaccionar cuando las pantallas reciben una entrada, lo que abre la posibilidad a nuevas experiencias de juego.

En uno de los ejemplos se muestra un dedo arrastrándose de una pantalla a otra sin que el sistema pierda conexión. De hecho, parece que una de las pantallas no necesariamente tiene que recibir una entrada física para ser usada como dispositivo de salida en el que, por ejemplo, mostrar una bola rebotando que se transfirió desde la otra pantalla.

Nunca es seguro que Nintendo siga adelante con una patente registrada, pero ciertamente nos muestra que la empresa está pensando en su próximo sistema, tal y como indican los recientes rumores.

Podéis encontrar algunas imágenes de la patente a continuación:

Archivado en:
patente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar