Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo registra nuevas marcas de Daisy, Toadette, Goomba y más

Nintendo registra nuevas marcas de Daisy, Toadette, Goomba y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo Co., Ltd. ha registrado 13 nuevas marcas en Japón de varios personajes de una de sus franquicias estrella, Super Mario.

Entre ellas encontramos de la Princesa Daisy (dos en inglés y dos como デ イ ー 姫,), dos en Kinopico (Toadette, una con las letras en inglés de Kinopico y otra como キ ノ ピ コ), dos para Kuribo (Goomba, una con las letras en inglés de Kuribo y otra como ク リ ボ), dos de la Flor de Fuego (una con las letras en inglés de Fireflower y otra como フ ァ イ フ ワ ワ), dos de 土 管, que se traduce como Dokan o Tubería y una de Estrella (una con las letras en inglés de Star y otra como ス タ ー).

Estas marcas han sido registradas de cara a su futura comercialización y en principio no están relacionadas directamente con los videojuegos. ¿Qué opináis?

image

Fuente.

Archivado en:
japon marca Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar