Nintendo habla de sus objetivos para este año fiscal y los planes para el E3 2018

Nintendo Switch Noticias

Nintendo habla de sus objetivos para este año fiscal y los planes para el E3 2018

Tatsumi Kimishima ha comentado lo siguiente acerca de los objetivos de Nintendo para este año fiscal en curso y sus planes para el próximo E3 2018:

Durante el año fiscal que finaliza en marzo de 2019, planeamos impulsar los resultados mediante el posicionamiento de Nintendo Switch, que está expandiendo su base instalada, en el núcleo de nuestro negocio, así como continuando con el negocio de Nintendo 3DS y ampliando la escala de nuestro negocio de dispositivos inteligentes. También avanzaremos con nuestro objetivo de ampliar el número de personas que tienen acceso a las IP de Nintendo.

Y finalmente, la feria de videojuegos E3 se llevará a cabo en Los Angeles en junio. De nuevo este año, Nintendo no estará en la sede de una conferencia de prensa a gran escala para inversores institucionales, analistas y medios de comunicación. En cambio, planeamos continuar nuestra práctica de los últimos años de utilizar una presentación de vídeo para presentar los juegos que están planeados para su lanzamiento durante el año.

El stand de Nintendo en el E3 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar algunos de nuestros propios títulos, incluido el juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch que anunciamos el otro día, más algunos títulos de Nintendo Switch de otros editores.

En otro lugar de Los Angeles, organizaremos el Campeonato Mundial de Splatoon 2, en el que competirán equipos que ganaron sus clasificaciones regionales. También organizaremos un torneo por invitación para el nuevo título de Super Smash Bros. que llegará a Nintendo Switch.

Nintendo Switch Nintendo NVIDIA