Nintendo detalla algunos tipos de personajes en Mario Tennis Aces, nuevas capturas

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo detalla algunos tipos de personajes en Mario Tennis Aces, nuevas capturas

Nintendo Treehouse ha comenzado a promocionar el popular Mario Tennis Aces, destacando algunos interesantes detalles sobre el juego en una reciente publicación en su blog oficial, incluyendo dos tipos de personajes y más.

Podéis encontrar los detalles a continuación:

¡Hola a todos! Soy Roxanne de Treehouse. Esta publicación es la primera parte de una serie centrada en los tipos de personajes encontrados en Mario Tennis Aces. Podéis pensar en ello como una especie de Estilos de Juego 101 en todos los diferentes personajes del Reino Champiñón con los que podéis jugar. Espero que esto os haga pensar en qué tipos de personajes se adaptarán a vuestras estrategias preferidas o, si sois expertos en la estrategia como yo, os permitirá echar un vistazo a los diferentes estilos de juego que podéis probar.

En esta primera publicación, presentaré brevemente los tipos estándar y técnico. ¿Cuáles de vuestros personajes favoritos de estas categorías? ¡Averiguadlo a continuación!

Personajes estándar

Los personajes All-Around, que incluyen a Mario, Luigi y Daisy, tienen características bien equilibradas, como lo indica el nombre. Este tipo de personajes es genial para comenzar y dominar, ya que no tienen debilidades flagrantes: sus golpes son sólidos y su velocidad es buena, lo que les permite atravesar la cancha con soltura.

Por supuesto, esto no quiere decir que todos los personajes en la misma categoría jueguen igual. Luigi, por ejemplo, tiene golpes ligeramente más débiles que Mario, pero tiene voleas fenomenales y es una fortaleza a tener en cuenta en la red.

Personajes técnicos

Los personajes técnicos en Mario Tennis Aces incluyen a Peach y Toadette. Ambos personajes tienen un excelente control de la pelota, pueden golpear fácilmente en los rincones más alejados de la cancha, tienen un gran juego de pies y se ven fabulosas en rosa.

Los personajes técnicos son mis personajes favoritos para jugar, ya que son excelentes para golpear la pelota fuera del alcance de vuestros oponentes, especialmente una vez que entendéis sus movimientos. Sus Disparos de Zona y Disparos Especiales pueden no ser tan rápidos como los de otros tipos de personajes, ¡pero ciertamente hacen que esos tiros con personalidad cuenten un montón! Y mientras más tiempo sigas con un rally, más posibilidades tienes de almacenar tu energía para algunos de esos disparos especiales trucados.

Cada personaje tiene un poco de peculiaridad sobre cómo juega, y algunos rasgos que quedan fuera de la clase de un personaje, como su altura y peso, pueden afectar lo bien que pueden contrarrestar un tipo de golpe o estrategia. Por lo tanto, podéis comenzar a pensar en cuál podría ser vuestro estilo de juego, y cómo estos personajes podrían complementaros, pero guardad vuestras selecciones finales para cuando podáis probarlas por vosotros mismos después del lanzamiento del juego.

La próxima vez, cubriremos personajes defensivos y potentes, que incluyen a… ¡Chomp Cadenas! Espero que os preparéis para la próxima parte. ¡Nos vemos pronto!

Os dejamos con algunas nuevas capturas justo abajo: