Nintendo comparte nuevos detalles e imágenes de más tipos de personajes de Mario Tennis Aces

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte nuevos detalles e imágenes de más tipos de personajes de Mario Tennis Aces

Nintendo ha compartido una nueva entrada en su blog oficial Nintendo Treehouse Log detallando algunos tipos más de personajes de Mario Tennis Aces. Además, la página también nos muestra nuevas capturas del juego.

Os dejamos con el mensaje traducido a continuación. También podéis encontrar el anterior en este enlace.

Personajes potentes


imagen

Los personajes potentes pueden realizar disparos a gran velocidad. Su movimiento puede ser más lento que algunos de los otros tipos de personajes, pero cuando su raqueta encuentra su objetivo, ten cuidado. Esa pelota golpeará muy fuerte. Este tipo de personaje es para ti si quieres mantener la presión sobre tus oponentes con un ataque ofensivo.


imagen
imagen

¡Flexionad esos músculos, Wario y Donkey Kong!


imagen

Bowser, por favor no quemes la cancha…


imagen
imagen

Ojalá mi gato estuviera tan emocionado de verme cuando llego a casa.


Cuando te enfrentas a personajes poderosos, aprovecha que tienen menos velocidad apuntando tus tiros lejos de su posición, donde es de esperar que no puedan llegar… a menos que usen alguna habilidad especial.


imagen

Personajes defensivos


imagen

¿Qué tienen estos dos personajes en común? Así es… ¡Extremidades largas! Waluigi y Bowsy (o su Helikoopa más bien) extienden sus brazos para bloquear, atacar, devolver la pelota estratégicamente… ¡Usan sus largos brazos para devolver todo tipo de disparos! Es difícil tirar una bola fuera del alcance de esta gente.


imagen
imagen

Waluigi tiene un futuro brillante tanto en el tenis como en la moda.


imagen
imagen

¿Juega Bowsy al tenis o..?


Estos personajes estarán muy cómodos en el centro de la cancha, donde tendrán un gran alcance horizontal para defenderse de las pelotas que entran en su territorio. Quizás sea mejor tratar de mezclar tu estrategia contra Waluigi o Bowsy lanzando algunos Disparos de Zona o Disparos Especiales para alterar su ritmo y desplazarlos.


imagen

imagen

¿Qué os parece?

Fuente.