[Act.] Nintendo anuncia el primer Splatfest por rondas para Europa y América, protagonizado por las Tortugas Ninja

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo anuncia el primer Splatfest por rondas para Europa y América, protagonizado por las Tortugas Ninja

Actualización: Os dejamos con un curioso detalle: las camisetas de las Tortugas Ninja para los Inklings cuentan con un caparazón en la parte posterior:

Noticia original: Nintendo ha confirmado a través de Twitter la temática del próximo Splatfest de Splatoon 2, que será conjunto en Europa y América.

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Podrás decidir entre Raph o Leo el 5 de mayo a partir de las 16:00 en Europa y entre Mikey y Donnie el próximo fin de semana. Estos son los mensajes que se han compartido en Europa:

Por otro lado, Nintendo of America ha compartido algún detalle más de este Splatfest, que será diferente a los anteriores:

Como veis, el festival se divide en varias rondas e incluye atuendos para los Inklings. Este es el mensaje donde se ha detallado:

En mayo, Splatoon 2 para Nintendo Switch presentará su primer Splatfest estilo torneo para determinar qué hermano de la icónica franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles es el favorito de los fans. Con los personajes de la próxima serie animada de Nickelodeon, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, los fans votarán en tres rondas para coronar el ganador. ¿Será Raph, Leo, Mikey o Donnie?

Para participar, no se les pedirá a los jugadores que pidan una pizza, suban a una patineta o salven la ciudad de un ejército de ninjas enmascarados; pueden comenzar a votar por su elección comenzando el 27 de abril simplemente visitando la Plaza Inkopolis del juego. El primero de los tres torneosde Splatoon 2 Splatfest en el juego tendrá lugar del 4 al 5 de mayo y enfrentará a Raph contra Leo, y el segundo se jugará del 11 al 12 de mayo con Mikey vs. Donnie. El partido final entre los ganadores de los dos primeros enfrentamientos tendrá lugar del 18 al 19 de mayo. El horario completo es este (América):

  • Ronda 1: Raph vs. Leo
    4 de mayo (viernes), 9 p.m. PT – 5 de mayo (sábado), 9 p.m. PT
  • Ronda 2: Mikey vs. Donnie
    11 de mayo (viernes), 9 p.m. PT – 12 de mayo (sábado), 9 p.m. PT
  • Finales
    18 de mayo (viernes) 9 p.m. PT – 19 de mayo (sábado), 9 p.m. PT

Los Splatfests son competiciones recurrentes en línea en Splatoon 2 que piden a los jugadores elegir un lado, en este caso, tu Tortuga Ninja Adolescente Mutante favorita. Una vez que los jugadores eligen un equipo, recibirán una camiseta en el juego adornada con una imagen de su Tortuga preferida para que su personaje Inkling la use mientras compite en las batallas en línea de varios jugadores. Al final del Splatfest, la popularidad de cada equipo y la tasa de victorias se anotan, y un equipo se coronará vencedor.

Dependiendo de lo que alcancen los jugadores en el nivel de Splatfest, recibirán Supermoluscos, que se pueden intercambiar para personalizar aún más el equipo en el juego. Debido al nuevo formato de torneo, los jugadores deben recoger sus Supermoluscos antes del martes por la mañana después de cada ronda.

Por último, cabe destacar que esta colaboración se debe al estreno de la serie animada “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” en Nickelodeon. ¿Qué os parece? ¿A quién apoyaréis?

Fuente.