Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Night Trap: 25th Anniversary Edition confirma su llegada a Nintendo Switch

[Act.] Night Trap: 25th Anniversary Edition confirma su llegada a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para Switch:

Actualización II: Se ha confirmado que las reservas de la versión física se abrirán el 6 de julio.

Actualización: Os dejamos con el primer gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Night Trap: 25th Anniversary Edition está de camino a Nintendo Switch, según ha anunciado esta misma tarde Limited Run Games. Estará disponible en la consola este verano si todo va bien.

Limited Run Games actualmente está terminando el port y ofrecerá una versión física cuando esté listo. Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Night Trap cuenta la historia de cinco adolescentes que pasaron el fin de semana en la casa de Martin. Como miembro del Equipo de Ataque de Control Especial, su trabajo es monitorear el hogar y proteger a las niñas usando un intrincado sistema de cámaras y trampas mientras está siendo invadido por vampiros.

Night Trap – 25th Anniversary Edition también incluye nuevas funciones como escenas eliminadas, dos documentales, el nuevo teatro que te permite ver todos los vídeos relacionados con la historia sin interrupciones, un nuevo modo con la funcionalidad en línea llamada Survivor que pondrá a prueba tus habilidades en la captura Intrusos y detrás de escenas imágenes de producción. Por primera vez, el prototipo inédito Scene Of The Crime será completamente jugable e incluido con Night Trap – 25th Anniversary Edition.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar