Niantic acordará 1.575.000$ para resolver la demanda del Pokemon GO Fest

Móvil Noticias

Niantic acordará 1.575.000$ para resolver la demanda del Pokemon GO Fest

Niantic disfrutó de un éxito tras éxito con Pokémon GO, la popular aplicación para dispositivos móviles que ciertamente creó una extraña pero inolvidable tendencia en el mundo de los videojuegos.

Tanto fue la fuerza de la moda de Pokémon GO, que el evento de Niantic nombrado Pokémon GO Fest que se llevó a cabo el año pasado tuvo visitantes de otros estados y países, aunque desafortunadamente terminó en un total desastre que dejó inconforme a muchos fans, algunos de los cuales decidieron presentar una demanda formal, como os comentamos anteriormente.

En esta oportunidad el medio TechCrunch ha reportado que Niantic ha conseguido un acuerdo de 1.575.000$ “para reembolsar diversos costos que los asistentes podrían haber encontrado en el camino. Cosas como pasajes aéreos, costos de hotel, hasta dos días de tarifas de estacionamiento, alquiler de autos, kilometraje y peajes”.

Pronto podréis visitar el sitio web oficial del acuerdo, específicamente el próximo 25 de mayo. Quienes asistieron al evento podrán verificar su participación para participar en el proceso legal y reclamar una parte del acuerdo, aunque cualquiera que reclame más de 107$ “necesitará tener recibos”.

El dinero que sobre “se dividirá equitativamente y será donado a la fundación Illinois Bar y la organización sin fines de lucro Chicago Run “, con la promesa de que ni un centavo regresará a las manos de Niantic.