Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Moonlighter se luce en un nuevo tráiler

Moonlighter se luce en un nuevo tráiler

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

11 bit studios han compartido recientemente un nuevo tráiler de su próximo título para Nintendo Switch, Moonlighter, donde podemos ver en movimiento varias escenas de este prometedor juego.

Recordamos que el título se estrenará en la consola el próximo mes de mayo, después de su estreno inicial. Os dejamos con el tráiler, seguido de su descripción por si no sabéis de qué va el título:

Durante una excavación arqueológica, se descubrieron un conjunto de puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos pasajes antiguos conducen a diferentes reinos y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de la excavación, proporcionando aventureros valientes e imprudentes con tesoros inimaginables.

Moonlighter es un juego de rol de acción con elementos rogue-like que muestra las dos caras de la moneda, lo que revela las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña secretamente con convertirse en un héroe.

Características:

Mientras conduces tu negocio en la aldea de Rynoka, puedes poner artículos a la venta, establecer tu precio cuidadosamente, administrar reservas de oro, contratar ayudantes y actualizar la tienda. Sin embargo, tened cuidado: algunas personas sombreadas pueden querer robar tus preciosos productos.

Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, pedir objetos extraños y ofrecer recompensas atractivas a cambio.

La elaboración y el sistema de encantamiento es esencial para su progresión. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar el equipo existente. Esto crea una gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se utiliza el equipo.

Al visitar otros mundos, recolecta valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, maneja el botín adquirido usando habilidades únicas basadas en el inventario.

Derrotad a varios enemigos y jefes, deleitaros con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las interacciones entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los elementos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.

Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada ejecución es única y te obliga a tomar algunas decisiones inteligentes. Nunca se sabes lo que encontrará a continuación, es por eso que debes estar preparado para todo.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el juego?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar