Montones de nuevos detalles y capturas de Octopath Traveler

Nintendo Switch Noticias

Montones de nuevos detalles y capturas de Octopath Traveler

La desarrolladora nipona Square Enix ha compartido un puñado de nuevos detalles y algunas capturas de Octopath Traveler, su popular entrega anunciada para Nintendo Switch.

En primer lugar tenemos una descripción de H’aanit, una chica de 26 años conocida como la mejor “Cazadora” en cierto pueblo en la región de Woodland, y su maestro abandonó el pueblo hace un año para cazar aun monstruo conocido como el “ojo rojo”.

Ya que es una cazadora, H’aanit se perfeccionó en sus habilidades con el arco y puede destruir a sus enemigos rápidamente a distancia con mucha precisión. También sirve de apoyo brindado daño crítico a sus compañeros o realentizando al enemigo.

Therion por su parte es un ladrón de 22 años que merodea la región de Cliffland y todos desconocen su pasado. Se dice que con solo escuchar de las hazañas de Therion, los nobles y las personas saludables tiemblan. La habilidad de Therion como ladrón tiene mucha velocidad, y está perfeccionado en realizar ataques tempranos con una espada corta. También tiene habilidades que le permiten robar la salud y energía de los enemigos al atacar, o reducir sus poderes de defensa y ataque.

Woodland es una región ubicada al noroeste del continente Olstera, el cual está rodeado por bosques. Al oeste de esta área se encuentra el océano Bardant. Esta región no está unificada por ninguna nación, y la mayoría de los ciudadanos llevan su propia administración.

El área al sur tiene un “Bosque Oscuro”, en el que se encuentra el pueblo Si’Walt en el que vive Zanter, el cazador que puede controlar a los monstruos. Las personas de Woodland, de la Sacred Flame Church y de otras regiones visitan este pueblo para hacer peticiones de cacería de monstruos enfurecidos.

La región Cliffland se compone de acantilados ubicados del lado oeste de Olstera. Es un terreno lleno de riquezas minerales, y muchas personas aquí trabajan principalmente como herreros que forjan armas, armaduras y más. Esta región también produce mucha sal de roca, por lo que hay muchos nobles y comerciantes prósperos; sin embargo, también se nota la disparidad de la riqueza.

Esta región solía estar gobernada por el Reino de Felien hasta que el Reino de Edras se separó de ellos, y ahora es controlada por este último en su mayoría. Actualmente la mayor parte de la moneda utilizada en el continente de Olstera es el Leef, que proviene de Edras, y su rey actual se llama Elman.

Interesante lore, ¿no? Podéis complementarlo con las imágenes a continuación: