Montones de nuevos detalles sobre LEGO Los Increíbles

Nintendo Switch Noticias

Montones de nuevos detalles sobre LEGO Los Increíbles

Como muchos de vosotros sabréis, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció recientemente LEGO Los Increíbles para Nintendo Switch y otras plataformas.

En esta oportunidad el medio Insider nos trae algunos nuevos detalles del juego, revelando por cuánto tiempo la desarrolladora ha estado trabajando en el proyecto, algunos datos de la jugabilidad e incluso unos cuantos comentarios del productor ejecutivo de TT Games, Nick Ricks.

Podéis encontrar estos detalles a continuación:

  • El desarrollo empezó en 2016
  • El equipo trabajó muy de cerca con Disney-Pixar
  • Te enfrentas a los Omnidroids de Syndrome, los antagonistas secundarios de la primera película
  • Hay diferentes niveles de historia junto con varios mundos para visitar, incluyendo Municiberg y Nomanisan Island
  • Puedes usar los superpoderes de los Parr para progresar a través de los niveles y derrotar a los villanos en cada ciudad
  • El juego incluirá una adición que no se había visto anteriormente en los juegos de LEGO
  • Las olas criminales son una nueva característica
  • Aparentemente podrás jugar como alguien más además de la familia Parr
  • Habrán personajes de las dos películas de los Incredibles

Podéis encontrar las palabras de Ricks a continuación:

Ha sido nuestra primera colaboración con Disney-Pixar y esto ha tenido un profundo efecto en la forma en que hemos creado nuestra historia, escenas y personajes. Esta colaboración sin duda viene de la mano con las innovaciones que hemos realizado en los diseños y las habilidades de los personajes, además de garantizar que el diálogo, la selección de escenas y el trabajo de cámara sean algunos de los mejores que haya visto. Además de esto, tenemos un centro masivo de mundo abierto, lleno de criminales que deben ser derrotados, todas las nuevas formas de construir inmensas estructuras de Lego y centrarse en los resultados de la colaboración de la familia Parr en la lucha contra el crimen.

En las secciones de oleadas de crímenes, nuestro enorme mundo central ha sido subdividido en una serie de distritos, cada uno bajo el dominio de un infame señor del crimen. Los jugadores necesitarán usar los diferentes y únicos estilos de lucha contra el crimen de la familia Parr para vencer a los matones, confrontar a los señores y llevar la ley y el orden a todos.

Una de las muchas reuniones de mentes que hemos tenido en el transcurso de este juego, ha sido la afición de TT y de Disney-Pixar por las bromas autorreferenciales y las referencias ocultas. Para nosotros, habla de cómo los niños juegan con sus juguetes de LEGO, felices de combinar e incorporar otras minifiguras y ladrillos de LEGO que mejor se adapten a su imaginación. Es precisamente esta estimulación imaginativa a la que Disney-Pixar recurre también, deleitando y sorprendiendo a sus admiradores. Aunque no puedo hablar de ningún detalle, los Easter Egg se sienten como un elemento muy natural…