Monster Crown confirma su llegada a Switch tras su exitosa campaña de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Crown confirma su llegada a Switch tras su exitosa campaña de Kickstarter

Tal y como os informamos en la web, Studio Aurum lanzó una campaña en Kickstarter para poder estrenar Monster Crown en Nintendo Switch. Tan solo unos días después, la campaña ha superado su objetivo de $5.000, por lo que el título ya ha quedado confirmado para la consola híbrida.

Monster Crown nos permite coleccionar, criar y combatir con monstruos, con el objetivo en mente de poner fin a un plan malvado con el que los Reyes Filósofos pretender ser revividos. Además, el juego contará con funciones online, pudiendo llevar a cabo batallas e intercambios en línea.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Como los niños, adoramos los juegos de capturar y domar monstruos. Explorar esos maravillosos mundos, llenos hasta los topes de increíbles monstruos hizo que nuestra imaginación de saliese por las nubes. ¡Apuesto a que has sentido lo mismo!

Algo que siempre nos atrajo fue Monster Breeding. La idea de crear nuevas criaturas, desde la base de los monstruos con los que nos hemos unido durante nuestras aventuras nos emocionó. Por desgracia, nunca sentimos que la descendencia fuera de un verdadero cruce de ambos padres: no eran especies completamente nuevas.

En Monster Crown, las crías son verdaderas mezclas de ambos padres, en todos los sentidos. Esta nueva especie te pertenece totalmente, incluso para nombrarlo.

Mientras juegas online, comerciando y luchando, ¡tus creaciones podrían llegar por todo el mundo!

Características:

  • Más de 200 monstruos para coleccionar
  • Incontables combinaciones para criar
  • Un extenso y salvaje mundo
  • Una historia profunda y oscura
  • Una elección crucial que cambia drásticamente el final y el juego posterior
  • Batallas e intercambios online

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.