Mega Drive Mini y Shenmue I y II: Los anuncios no-Nintendo del SEGA FES 2018

Destacados Noticias

Mega Drive Mini y Shenmue I y II: Los anuncios no-Nintendo del SEGA FES 2018

Tal y como os avanzamos en la web, SEGA ha celebrado esta pasada madrugada su evento SEGA FES 2018 en Japón, del cual había prometido que nos ofrecería novedades interesantes. Y así ha sido.

Si bien ya os hemos informado en la web sobre las novedades directamente relacionadas con Nintendo, que se reducen básicamente al anuncio de SEGA Ages para Nintendo Switch, también queremos compartir con vosotros algunas imágenes de otro de los anuncios más sorprendentes que la compañía ha compartido en este festival.

Se trata de Mega Drive Mini / Genesis Mini, una consola que puede que ya os suene debido a que otra compañía de videojuegos también ha lanzado alguna que otra versión en miniatura de sus plataformas. Por ahora no se ha compartido ni su fecha de lanzamiento (tan solo se ha confirmado que estará disponible este año), ni su precio ni siquiera qué juegos traerá, aunque el anuncio ha enamorado realmente a los fans de esta clásica consola.

Además de esto, también hemos podido conocer que SEGA ha anunciado la remasterización de la saga Shenmue I y II para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como os podéis imaginar, no hay novedades para Nintendo Switch. Tenéis más información sobre este anuncio en este enlace.

¿Qué os parecen estas novedades no-Nintendo con las que SEGA ha sorprendido a sus seguidores?